Usando Zoho

17 abril, 2008 at 1:12 pm (Software, Web 2.0) (, )

La verdad es que descubrí Zoho despues de que de Nuria me llamase la primera vez para este curso. Me puse a googlear sobre el curso de Ruby on Rails en Dicampus y encontre los blogs de los participantes del curso anterior y hablaban sobre esta aplicación así que le eché un ojo y me pareció muy interesante.
Para los que ya nos hemos acostumbrado al portátil y ciertas aplicaciones no es que aporte mucho, sin embargo cuando manejas varios ordenadores poder acceder a la misma información desde todos es algo de una importancia cuasi-vital!

Zoho es una suite on-line que tiene DE TODO, y de todo va en mayusculas por algo: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones, bases de datos, wiki, chat, crm, diseño de webs, videoconferencia… y me dejo un monton de cosas todavia.Su apariencia es similar a una página de google. Información breve y concisa sobre un fondo blanco, todo sencillez, una curva de aprendizaje de uso realmente suave y tutoriales.
Quizá su mejor característica sea que permite la edición colaborativa de documentos lo que simplifica mucho los trabajos en grupo, tanto de desarrollo como de redacción y corrección.
Poco mas se puede decir de esta herramienta que es sencillamente espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: